Atención al Cliente Curso Málaga Empleados Formación Bonificada
10 horas

atención al cliente

El servicio que se da a los clientes ha sido importante siempre. Hoy día, el servicio al cliente no sólo tiene más importancia que nunca, sino que puede convertirse en el elemento principal para el éxito o el fracaso de muchas empresas.


Community Manager Curso Málaga Formación Empleados Bonificada
20 horas

community manager

Un Community Manager o Social Media Manager es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales.


Técnicas de ventas Curso Málaga Formación Empleados Bonificada
20 horas

técnicas de ventas

Las empresas se encuentran inmersas en un ambiente cambiante que la condiciona y con el que interactúa. Por ello los profesionales de la venta han de estar atentos para identificar los cambios que puedan surgir. Los cambios pueden traducirse en oportunidades de venta o bien en amenazas, de ahí la importancia de vigilar el entorno.